Martes, 26 Marcha, 2019

El chat de Cristiano Ronaldo previo a su triplete

Atlético de Madrid				La prensa italiana se rinde a Cristiano “la ira de dios” Atlético de Madrid La prensa italiana se rinde a Cristiano “la ira de dios”
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2019, 20:21

"Hermano, cuento contigo para la remontada en la Champions". Nunca dudo de tí! El amigo de Cristiano Ronaldo subió en su cuenta de Instagram los mensajes que cruzó con el portugués en su cuenta de whatsapp.

En ese chat, Cristiano, quien ya había anticipado en una entrevista que iba a hacer tres goles en el partido de vuelta, volvió a demostrar que es un visionario y le prometió iban a pasar de ronda. "Y la gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus", mientras que el portugués se muestra seguro de pasar la eliminatoria, tal como ocurrió.

La respuesta de, para muchos, el mejor del mundo en la actualidad fue contundente: "Lo sé". Vamos a pasar, bro. En casa los aplastaremos.

Previo a que la Juventus se enfrentará al Atlético de Madrid en la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League, Cristiano Ronaldo le garantizó a Patrice Evra que remontarían a los Colchoneros en Turín. "Debemos agradecer a mamá, a papá y a Dios por darnos a este gran hombre e increíble jugador". En cada gran ocasión con gran presión él demuestra siempre que es el hombre. Así que por favor, no estéis celosos, sólo quería compartirlo y si no estás de acuerdo conmigo, no puedo hacer nada por ti...

Cabe destacar que Ronaldo y Evra fueron compañeron en el Manchester United, pero de 2014 a 2017 también militó en la Juve, actual club de CR7, motivo por el cual entiende la situación que se jugaba la Vecchia Signora. "Disfrutad la vida pero tenéis que reconocer que es simplemente lo mejor de lo mejor y no intentes tocar la pantalla para obtener su número", zanjó.