Lunes, 27 May, 2019

ElRubius recibe una donación de más de 3000 euros en Fotnite

Un niño de 13 años dona casi 4.000 euros al Rubius para poder hablar con él Rubius recibió una exorbitante donación por parte de un niño
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2019, 16:57

Ayer os contamos que el popular youtuber ElRubius había recibido una donación valorada 4300 dólares (3800 euros) mientras jugaba a Fortnite.

Durante el stream de Twitch de ' ElRubius' se dio este caso insólito. Pero dado que que ElRubius no ha logrado aclarar el verdadero origen del dinero, ha explicado que podría tratarse de las acciones de un hacker. La finalidad de esta acción sigue sin estar clara en este momento, así como el origen real del dinero.

Como ha informado el ElRubius, parece que el perfil del niño ha sido eliminado de Twitch, aunque no necesariamente por tratarse de un fraude, y quizás sea a la espera de que demuestre su identidad. Otros populares streamers y youtubers como el mismísimo Ninja recibieron donaciones del mismo usuario en apenas 24 horas, por un valor total aproximado de 16.000 euros. Sin poder confirmar todavía si en realidad se trata de la desinteresada generosidad de un joven, o si existe algún tipo interés malicioso, estas acciones hacen sospechar a los famosos creadores de contenido.

Rubius en un fenómeno a nivel mundial, es algo innegable con los números que el Youtuber español maneja, teniendo más de 34 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos y otro millón de follows en Twitch, el principal medio de streaming.