Lunes, 27 May, 2019

Fran García-Huidobro sobre su llegada a Sigamos de Largo: No llegué para sacarle el trabajo a nadie

Fran García-Huidobro sobre su llegada a Sigamos de Largo: No llegué para sacarle el trabajo a nadie Fran García-Huidobro por tomar el rol de Sergio Lagos en late: "Mediáticamente es complicado"
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2019, 14:39

Francisca García-Huidobro se refirió a su llegada al late Sigamos de Largo de Canal 13 que, hasta hace dos meses, era conducido por Sergio Lagos. El debut de la segunda temporada fue 'destrozado' en redes sociales.

Críticas que Fran García-Huidobro decidió contestar, y lo hizo en conversación con Las Últimas Noticias, revelando que en un principio Canal 13 le ofreció hacer un late, pero no sabía que se trataba de "Sigamos de largo". Yo no soy usuaria de la TV en ese horario.

La también actriz señaló tajantemente que "no llegué para sacarle el trabajo a nadie. Tengo una muy buena relación con Sergio (Lagos)".

Respecto al nuevo equipo de trabajo, dijo que nunca habló del tema de Sergio con ellos, pues quizás nunca se atrevieron a decírselo, pese a ello, sostuvo que llegó "con todas las ganas de reconstruir un equipo".