Martes, 26 Marcha, 2019

Funeraria pierde cuerpo de abuelita; lo reemplazan con otro

First slide Agencias
Eleena Tovar | 14 Marcha, 2019, 20:25

Fue una hermana de Norma Newman quien se dio cuenta de que no era ella cuando se acercó al féretro el pasado sábado durante el velatorio en la funeraria Roy Mizell & Kurtz de Fort Lauderdale, ciudad situada a unos 40 kilómetros al norte de Miami.

"Yo dije 'esta no es mi hermana'".

"Les preguntamos sobre el lunar en el rostro de nuestra tía" y desde la funeraria "dijeron que lo habían ocultado con maquillaje", pero esto no era posible, porque el lunar "sobresalía de su rostro", explicó Suzette Walsh, sobrina de Norma. Esto hizo que la familia continuara examinando el cuerpo; al llegar a los dedos de los pies, el cadáver tenía todos intactos, pero en realidad a Norma le faltaba uno, por lo que de inmediato reclamaron a la agencia pues no se trataba del cuerpo de su pariente. Los empleados, sin embargo, no han sido capaces de explicar cómo se produjo el error.

De acuerdo con información de la cadena WSVN, Roy Mizell & Kurtz lo remplazó con los restos de otra persona en el ataúd.

"Esta no es mi abuela", "solamente queremos asegurarnos de que no vayan a cremarla y a actuar como si estuviera bien", expresó Camisha Stewart, nieta de Norma. Y añadió: "necesitamos estar seguros de que [la difunta] se encuentra en paz, pero no sabemos dónde está".