Viernes, 24 May, 2019

Isco cree que esta es su oportunidad

Isco cree que esta es su oportunidad Isco: "Esta es mi oportunidad"
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2019, 20:23

Es indudable que el jugador del Real Madrid tiene mucha calidad, pero este año por la falta de minutos no lo está demostrando, esto también provocó que la afición, cuando jugaba Isco, le reprochase su falta de forma, lo que provocó malestar en el jugador. Fue en un acto de Adidas y allí respondió a las preguntas del presentador, no de la prensa allí congregada.

Ya lo conocemos todos, como jugador en el Madrid fue impresionante, como entrenador lo ha ganado todo y es una buena noticia para todos que vuelva al Madrid. Es una buena noticia para todos que haya vuelto. Llevo muchos años en los que hemos ganado mucho, hay millones de recuerdos estupendos, pero quizá me quedaría con La Décima.

Isco no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid, al igual que el conjunto blanco, se podría decir que está siendo unas de las peores temporadas en la historia. "Tengo muchos momentos mágicos en el recuerdo, es lo que tiene estar en el Real Madrid".

"Al final conocemos al Madrid. El año que viene volver con más ilusión por reconquistar títulos y estamos trabajando desde ya para ello", añadió.

No obstante, Isco no dio la temporada por perdida: "Vamos a intentar ganar todos los partidos, la Liga está muy difícil, pero tenemos que sacar todos los posibles y recortar al máximo la diferencia". Les digo que desde hoy empieza el cambio y que les necesitamos con nosotros, como siempre.

"Quiero agradecer a Adidas la confianza que ha depositado en mí". Muy contento por esta oportunidad, muy orgulloso.

¿Qué le parecen sus nuevas botas?