Sábado, 25 May, 2019

Maluma le mandó un ramo de rosas a una actriz de Velvet

Paula Echevarría planta cara a una fan que pone en duda sus valores feministas Paula Echevarría, muy sorprendida al recibir flores y una nota de Maluma
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2019, 22:52

Hay campañas y campañas y parece ser que la última de Maluma para promocionar su última canción no ha sido muy acertada.

Resulta un tanto extraño juntar en una misma frase a Maluma y a Paula Echevarría pero las circunstancias lo requieren -un día después de que la actriz la liara en su perfil de Instagram por contestar así a un fan-. Se trata de un bonito ramo de rosas y no es que no le haya gustado, sino que se lo ha enviado Maluma y, claro, no entiende por qué. Ella, quien obviamente no entendió nada, le respondió de forma bastante curiosa: "Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora, esto. ya me explicarás lo que quieres decir", escribió Echevarría, tal y como informó Antena 3. "Flores pa' que se dé cuenta de lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor", reza el críptico mensaje que ha dejado supuestamente confusa a Paula. Es conocido que la 'influencer' es una fan incondicional del cantante colombiano y en alguna ocasión, ha acudido a algunos de los conciertos que ha dado en la capital española.

La actriz Paula Echevarría no se lo ha pensado dos veces antes de compartir en sus redes sociales varias imágenes del sorprendente regalo que ha recibido esta semana de un admirador que nada tiene precisamente de secreto.

En realidad, el comentario de Maluma nada tiene que ver con el historial sentimental de la estrella televisiva, sino que pertenece a uno de los versos de su nuevo tema 'HP', el cual parece haber sido concebido como homenaje a todas esas mujeres que no permiten que nada ni nadie las tenga sometidas o limitadas, y menos aún que no se las valore como merecen.