Viernes, 24 May, 2019

Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If

Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If Marvel llevará a Dinsey + la serie de cómics ‘What If’
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2019, 22:51

Marvel llevará esta serie de cómics a la plataforma de streaming de la casa de Mickey, Disney +. La última noticia, reportada por Slashfilm, es que la pata audiovisual de la Casa de las Ideas se propone desarrollar una serie animada que adapte la serie de cómics What if. que se he venido publicando por la editorial desde los años 70. El programa será supervisado por Kevin Feige, pero no será canon del MCU. Por ejemplo, que Loki hubiese encontrado el martillo de Thor, que los X-Men hubiesen fracasado en la primera de sus misiones, que Spider Man nunca hubiese decidido luchar contra el crimen o que Thanos se hubiese unido a los Vengadores. Según parece, la idea sería hacer que algunos de los actores principales del Universo Cinematográfico Marvel interpreten a sus respectivos personajes en la serie animada, basándose en historias alternativas sacadas de lo acontecido en el UCM.

La idea es que potencialmente se exploten nuevas historias en escenarios alternos desde otras dimensiones. Esto facilitaría su participación ya que podrían acomodar sus agendas para seguir colaborando con Marvel.

Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If

Ahora este estilo de historias "What if?" se adaptará en una nueva serie de animación para Disney+, la cual, al igual que los cómics se planteará en forma de antología, con cada episodio abordando un relato diferente. Disney ha anunciado formalmente que Loki tendrá su propia miniserie en Disney + con Tom Hiddleston como su protagonista.

Según The Verge, no está claro si usarán otras historias de los cómics para inspirarse o si sólo serán las que se mencionaron líneas arriba. Los comics de What If eran aventuras que existían fuera del canon de los cómics conocidos y primordialmente se desarrollaban a partir de supuestos que partían de cuestiones que de ser posibles, le daban otro giro a las historias y destinos conocidos.