Lunes, 27 May, 2019

Nació el hijo de Luli Fernández, Indalecio

Nació el primer hijo de Luli Fernández conocé el particular nombre que eligi Nació el primer hijo de Luli Fernández conocé el particular nombre que eligi
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2019, 23:37

Luli Fernández se convirtió en mamá por primera vez y anunció la llegada de Indalecio, fruto de su relación con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Y su mensaje siguió: "No son suficientes, no alcanzan, no existen".

Lo cierto es que sorprendió al revelar el extraño nombre que eligieron para el bebé, a quien decidieron llamarlo Indaleceo Cúneo Libarona. "Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo", comenzó diciendo Luli junto a la tierna postal en blanco y negro de su hijo.

En la imagen finalmente sí se puede ver la carita de Indalecio a pocas horas de su nacimiento.

"Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo", dijo la modelo en Instagram.

Luli Fernández contó que el nombre significa "enviado de Dios" y que fue el mismo bebé quien lo eligió, aunque todavía se reservó el por qué, prometió a sus fanáticos revelarles el secreto en breve. 11•03•2019 ❤️ Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día. "Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día", finalizó con esta explicación del significado de su nombre.