Martes, 26 Marcha, 2019

Rayados pasa a Semis de Concachampions pese a victoria de Atlanta

FIFA buscaría unir Concacaf y Conmebol en la clasificación rumbo a Catar 2022 Atlanta United contra Monterrey: ¡MLS 0-3 Liga MX y Rayados a semis!
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2019, 17:53

Rayados cayó 1-0 ante Atlanta United en la semifinal de ida de la Concachampions.

Poco a poco el Monterrey fue apagando los ánimos del equipo de Atlanta al pasear el balón de un lado a otro y rompiendo todos los avances de los norteamericanos en tres cuartos de cancha, mientras el reloj seguía avanzando.

El solitario gol del encuentro lo convirtió Josef Martínez tras una pared con Darlington Nagbe a menos de 15 minutos para el final.

Y así fue cuando en la primera mitad el Atlanta United se fue al frente, pero sin concretar las acciones. Hasta que Josef Martínez puso el único tanto del cotejo al 77′ tras un pase filtrado. Gonzalo 'Pity' Martínez estuvo a punto de sorprender a su compatriota en un par de ocasiones, pero Barovero atajó el primer intento y en el segundo su remate no alcanzó a bajar a tiempo.

Cuando habían transcurrido 72 minutos, Avilés Hurtado falló un remate que pegó en el travesaño y posteriormente en el contrarremate de cabeza de Rogelio Funes Mori, la pelota volvió a pegar en poste izquierdo y los locales se salvaron.

Los Rayados se instalan en las semifinales al igual que Santos Laguna y los Tigres, poblando dicha instancia de clubes norteños de la Liga MX.

Los Rayados conocerán este jueves el rival por un cupo en la final, que saldrá de la serie entre el Sporting Kansas City de la MLS y el CAI panameño, que llega al partido de vuelta con ventaja de 2-1.