Martes, 26 Marcha, 2019

Reinaldo Rueda entregó nómina de Chile con Vidal como gran referente

Gonzalo Jara fue convocado a la Selección de Chile Jara jugador de selección
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2019, 20:24

Chile jugará con México el 22 de este mes a las 23:15 horas, en San Diego, California, y el 26 el rival será Estados Unidos, en Houston, Texas.

Por otra parte, Gonzalo Jara, defensa del Estudiantes argentino, fue convocado por primera vez desde que Rueda asumió el banquillo chileno en enero del año pasado.

En la lista que Rueda publicó hay dos debutantes. Se trata de los delanteros Jean Meneses e Iván Morales, un joven futbolista de 19 años del Colo Colo.

En ataque también destaca el llamado de Diego Rubio, del Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Reinaldo Rueda entregó este jueves la nómina de la Selección chilena para los duelos amistosos ante México y Estados Unidos, en las últimas pruebas antes de la Copa América Brasil 2019, que se realizará en junio próximo.

El centrocampista del Racing Marcelo Díaz, ex de Pumas, volvió a quedar fuera de la lista, con lo que su presencia en la Copa América está prácticamente descartada.

Otros nombres que tienen muchas opciones de ser incluidos en la nómina son Gabriel Arias, Lawrence Vigouroux, Gary Medel, Charles Aránguiz, Nicolás Castillo, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Felipe Mora, Jean Meneses, Diego Valdés, Mauricio Isla y Erick Pulgar.