Lunes, 27 May, 2019

Santos remonta y avanza en la Concachampions; espera a Tigres

Los Guerreros lograron el triunfo ante los Red Bulls Los Guerreros lograron el triunfo ante los Red Bulls
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2019, 13:28

Diego Valdés confirmó que está en racha y volvió a anotar, esta vez en la goleada que le propinó el Santos Laguna a los New York Red Bulls.

El equipo de la MLS empató el global a los nueve minutos de juego.

Los aztecas habían superado en la ida por 2-0, pero en la vuelta parecía que se complicaban, después de que los estadounidenses se adelantaran con dos tantos anotados por Omir Fernández, a los 4', y Daniel Royer, a los 9'. José Abella comandó la remontada al 72', después apareció Brian Lozano al 76', Diego Valdés hizo el tercero al 79' y Lozano anotó su doblete al 81'.

Con esa motivación, los dirigidos por Salvador Reyes terminaron por hacerse del partido completamente y en el 76´ logró el 2-2 (4-2 global) con el tanto del pampero Julio Furch que acabó con las aspiraciones de la visita de resolver en penaltis.

De esta manera Santos Laguna se llevó la eliminatoria con un contundente marcador global de 6-2, con el que accedieron a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, instancia en donde esperan por el ganador de la serie entre los Tigres de la UANL y el Houston Dynamo.