Martes, 26 Marcha, 2019

Terelu Campos abandona 'Sálvame' por una noticia de su hija Alejandra

Terelu abandona 'Sálvame' por hablar de los planes de boda de su hija | Bluper Terelu Campos abandona 'Sálvame' por una noticia de su hija Alejandra
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2019, 17:51

Terelu Campos se ha reincorporado a su trabajo en 'Sálvame'. En un principio, Campos pensó que la web que publicó la noticia era "de broma" lo malo es cuando se conoció que la noticia provenía directamente del canal de MTMad de Alejandra.

De hecho, Rubio incluso dio la fecha de 2022 o 2023 para casarse por lo que tampoco hay que alarmarse demasiado a este respecto. "(...) No me gusta la noticia porque creo que es muy joven y que tienen toda la vida por delante". "En el último vídeo la hija de Terelu Campos ha realizado un reto con su novio y le ha preguntado por alguna de las cosas más íntimas de su relación en el que está el tema de su boda".

Agobiada llama la atención de dirección para poder salirse y llamar a Alejandra. Una sinceridad que continuó con un "me gustaría poderme enterar bien de la noticia".

Como no llevaba las gafas, Terelu no podía leer la noticia, prefería salir a hablar porque no quería enterarse "delante de todo el mundo" de una información de tal calibre.