Martes, 26 Marcha, 2019

Venezuela: Explotan tanques de la petrolera estatal y chavistas culpan a Guaidó

Explotan dos tanques en instalaciones petroleras en Venezuela Explotaron dos tanques de diluyente en Petro San Félix | En la Agenda
Manuel Armenta | 14 Marcha, 2019, 14:38

Dos tanques de almacenamiento de diluyente explotaron este miércoles en las instalaciones de un mejorador de crudo en la estación principal de la operadora Petro San Félix (antigua Petro Zuata) en San Diego de Cabrutica, municipio Monagas, sur de Anzoátegui.

"Guaidó está al frente del asalto a Venezuela".

"La justicia se hará cargo de tanto odio demostrado hacia el pueblo", escribió el funcionario.

Explotan dos tanques en instalaciones petroleras en Venezuela

Quevedo no ofreció detalles sobre la magnitud de las explosiones que, según otras fuentes, comenzaron en horas de la mañana del miércoles 13 de marzo.

Los trabajadores estaban angustiados porque no podían sofocar las llamas, dijo a Reuters en entrevista telefónica el diputado opositor José Brito, que representa en el Parlamento al estado Anzoátegui, donde ocurrió la explosión.

En 2012, un complejo petrolero venezolano ubicado en el noroeste del país fue escenario del mayor accidente de la industria petrolera nacional cuando una explosión desató un incendio y dejó al menos 42 muertos y más de un centenar de heridos, así como cuantiosos daños materiales.