Sábado, 25 May, 2019

Vuelven pesos pesados a la Selección Mexicana

Carlos Vela no sería convocado a Selección Mexicana La primera convocatoria del 'Tata' con la Selección Mexicana
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2019, 23:40

El director Gerardo "Tata" Martino dio a conocer la lista de 29 jugadores convocados que enfrentarán los partidos de la Selección Mexicana ante Chile y Paraguay los días 22 y 26 de marzo del año en curso.

También fueron citados los dos mediocampistas aztecas que juegan en el Betis de España: el emblemático capitán Andrés Guarado y la nueva joya Diego Lainez.

Y si bien el sueño mundialista luce lejano por muchos factores, uno de ellos la edad, "El Chapo" dejó en claro que "me siento muy bien físicamente, tengo 32 años pero a lo mejor es una cosa a nuestro favor, que estamos más maduros, la experiencia". El cuadro que más jugadores aporta es Monterrey con cinco. Sebastián Jurado, que en las últimas semanas había sido destapado como una de las posibles sorpresas de la Selección, quedó relegado por Raúl Gudiño, Jonathan Orozco y Guillermo Ochoa. Otro ausente es el volante Héctor Herrera (Porto), quien tramita su pasaporte comunitario y habría recibido permiso para ausentarse a los amistosos en ciudades de California. El equipo viaja el domingo a San Diego.

Lo de Navarro es sobresaliente, jugando todos los minutos (900) del Clausura 2019 y siempre como titular, no registra goles, pero si cuenta con asistencias y un nivel que podría ser bien aprovechado en Selección Mexicana, aunque por ahora "El Tata" Martino diga o piense lo contrario.

= El Tri trabajará por cuatro días en las instalaciones del Comité Olímpico de los Estados Unidos.

= Brillan por su ausencia Jesús Corona, portero de Cruz Azul, y Marco Fabián de la Mora, hoy del Philadelphia Union.