Viernes, 24 May, 2019

Arsenal lo dio vuelta y eliminó a Rennes — Aubameyang forever

Arsenal vs. Rennes EN VIVO juegan este jueves por el pase a los cuartos de final de la Europa League Arsenal vs. Rennes EN VIVO juegan este jueves por el pase a los cuartos de final de la Europa League
Montrelle Montesinos | 15 Marcha, 2019, 05:25

Un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y otro tanto de Maitland-Niles le dieron el triunfo que el equipo gunner necesitaba para seguir con vida en la Europa League, luego del doloroso 1-3 que se había llevado de su visita a Francia.

De esta forma la liga francesa se queda sin representantes en Europa, antes de la disputa de los cuartos de final de la Champions League y de la Europa League.

El festejo se desató en Londres cuando Aubameyang (72′) concluyó una buena jugada colectiva solo empujando el balón al fondo de las redes para decretar el 3-0 final que dejó a Arsenal entre los ocho mejores de la Europa League y a la espera del sorteo para conocer a su rival este viernes 15 de marzo en Nyon.

Europa League
Arsenal vs. Rennes

El Arsenal marcó diferencias con un esquema muy ambicioso. Su apuesta le dio la razón. Luka Jovic fue quien convirtió el único gol del partido. Un partidazo de los 'Gunners', una deleite para sus aficionados que avanzan a fases final de Europa League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Europa League.

Salvo la ausencia de Sokratis por expulsión, los dirigidos por el español Unai Emery tiene todo para meterse a la siguiente etapa de la Europa League. Con un 2-0 le basta pero si los franceses anotan complicarán a los ingleses. Tras ese triunfo en España, los rojinegros han acumulado cuatro triunfos y un empate.

Este juego es más que importante para Rennes y hasta histórico para un cuadro que no clasifica a torneos europeos hace muchos años, pero que de la mano de Hatem Ben Arfa y Clement Grenier quieren hacer historia esta temporada.