Jueves, 23 May, 2019

''Checo'' Pérez, ante una nueva temporada de F1

Checo Pérez correrá en su novena temporada dentro de la Fórmula 1 Checo Pérez correrá en su novena temporada dentro de la Fórmula 1 Imago7
Montrelle Montesinos | 15 Marcha, 2019, 07:36

"Estoy emocionado de estar regreso en el auto en Melbourne. Melbourne es una ciudad que me encanta: los fans son geniales y te hacen sentir realmente bienvenido", detalló el piloto del Sport Racing Point.

La novena temporada de Sergio Pérez en la Fórmula 1 deberá ser definitiva para que pueda aspirar a llegar de nueva cuenta a un gran equipo que le permita cumplir el sueño de millones de mexicanos, verlo ganar carreras y emular las glorias del gran Pedro Rodríguez, el único mexicano ganador en la máxima categoría. "Tengo que estar preparado para lo que será un maratón", dijo.

"La pista en Melbourne es irregular y muy técnica, además de ser bastante estrecha. Las carreras en Melbourne tienden a ser impredecibles y eso podría dar la oportunidad de obtener un resultado especial".

'Checo' ante una complicada nueva temporada de F1

Sin embargo, el piloto mexicano debe también ser consciente que del otro lado del garage está el hijo de uno de los accionistas principales del equipo, Lance Stroll, un piloto que ha mostrado tener talento y que en su temporada de debut se subió al podio del Gran Premio de Azerbayán 2017.

"Espero con ansias las batallas en la pista: las pruebas de invierno me mostraron que los autos están perdiendo menos carga aerodinámica al seguir de cerca, por lo que eso debería ayudar al show", explicó el jalisciense.