Martes, 26 Marcha, 2019

David Schwimmer no era fan de Marcel, su mono en 'Friends'

También lee			La razón por la que Friends nunca regresará a la televisión También lee La razón por la que Friends nunca regresará a la televisión
Tobias Pedroso | 15 Marcha, 2019, 23:37

Sin embargo, Matt LeBlanc confesó que su amigo tuvo que sacar a relucir todas sus habilidades como actor a la hora de tratar con el simio porque no le agradaba para nada tener que tratar con él.

Uno de los personajes más recordados de 'Friends' es Marcel, el mono que vivía con el personaje de Ros, encarnado por David Schwimmer. Me gustan los animales y creo que el mono era realmente guay. A Schwimmer no tanto. "Él era el que tenía que trabajar más con el animal y cada vez que le tocaba decía '¿Otra vez con el mono?'", explicó.

Pero Schwimmer no era el único que tenía problemas con el simio, pues el equipo técnico de la producción también tenía que lidiar con el animal que muchas veces protagonizó rabietas dignas de las estrellas 'intocables' de Hollywood.

Además, LeBlanc ha contado una anécdota que tuvo lugar en el set de rodaje, y es que el mono se escapó y se ocultó en los altos techos del edificio.