Jueves, 23 May, 2019

[FOTO] El conmovedor mensaje que dejó antes de morir una madre a su hija para el día de su boda

“Espero que tengas un día mágico” novia recibió el mejor regalo y descubrió un mensaje de su madre fallecida en los zapatos con los que se va a casar [FOTO] El conmovedor mensaje que dejó antes de morir una madre a su hija para el día de su boda
Tobias Pedroso | 15 Marcha, 2019, 18:22

Emma se había comprometido en el año 2016, un mes antes de que a su madre le diagnosticaran un cáncer terminal y esperaba que la pudiera ver en el altar, pero su mamá falleció el año pasado.

Sin embargo, la mujer no dejó los cabos sueltos.

Antes de que la madre muriera, Emma envió los zapatos que usaría para la boda a una tienda llamada Lace and Love dedicada a la personalización de calzado. Lo anterior porque los tacos traían un mensaje oculto en las suelas. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti. Mientras que en el otro zapato continua el mensaje: "Espero que tengas un día mágico". Te mando mucho amor y un abrazo muy fuerte.

Emma es una novia oriunda de Leicestershire, Inglaterra, quien en los próximos meses contraerá matrimonio con su prometido Richard. Fue un shock absoluto. "Saqué un zapato, vi parte del mensaje y no se me ocurría de quién podía ser". Cuando se dio cuenta de que era de su madre, recuerda, empezó a llorar: "Estaba totalmente destrozada". "Estaba absolutamente devastada. No podía respirar, no podía hablar". "Probablemente sea el par de zapatos más emotivos que hemos hecho". Esperemos que le dé un poco de consuelo en el día. "Será como caminar por el pasillo con su madre", dijo.

Weise dijo que la madre de Emma la contactó unas semanas después de que le llegaran los zapatos.

"Quería que tuvieras un regalo mío en el día de tu boda". "Ella me dijo: "'¿puedo pagar todo y luego le devuelves el dinero cuando reciba los zapatos?", contó. Creo que Emma tenía la esperanza de estar en la boda. "Por el mensaje que escribió, creo que tenía la intención de que fuera después de que se fuera", finalizó.