Jueves, 23 May, 2019

James Gunn regresará a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney restituye a James Gunn al frente de 'Guardianes de la Galaxia, Vol. 3' Marvel se arrepiente y vuelve a contratar a James Gunn para dirigir "Guardianes de la Galaxia 3"
Tobias Pedroso | 15 Marcha, 2019, 21:35

Recordemos que Gunn, quien dirigió y escribió los dos primeros filmes de Guardianes de la Galaxia fue despedido en julio de 2018 por Disney y Marvel debido a una polémica por unos tuits de hace muchos años. Bautista, en particular, había sido muy directo en su apoyo a Gunn. La decisión del retorno del director fue tomada por la misma persona que sentenció su despido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn. Después de eso, Horn se ha reunido con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Parece que, persuadido por la disculpa pública que realizó Gunn y cómo se ha manejado la situación posteriormente, Horn ha decidido finalmente readmitir al cineasta para que vuelva a ponerse a las riendas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Después de su despido, Gunn aceptó la oferta de Warner Bros. y DC para escribir y dirigir The Suicide Squad, que contará con Idris Elba como sustituto de Will Smith en el papel de Deadshot.

Después de más negociaciones, Marvel finalmente habría accedido a permitir que James Gunn termine su trabajo con el Escuadrón Suicida 2, cuya producción debería comenzar este año, y al completar ese filme retome la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, afirma Deadline.

James Gunn asumió "toda la responsabilidad" tras ser despedido como el director de 'Guardianes de la Galaxia 3' e indicó que sus "palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador".