Jueves, 23 May, 2019

Jordi Alba hizo gala de su antimadridismo

Jordi Alba junto a Romarey Ventura y su hijo Piero en el Camp Nou tras su renovación por el Barça hasta 2024 Jordi Alba junto a Romarey Ventura y su hijo Piero en el Camp Nou tras su renovación por el Barça hasta 2024
Montrelle Montesinos | 15 Marcha, 2019, 04:36

Por último también quiso opinar sobre el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, un regreso que le sorprendió. Después del choque habló largo y tendido en zona mixta y más tarde para la cadena Ser, la Cope y Onda Cero.

"Desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hace el Barça". "No creo que sean todos los que no nos valoran pero en una temporada mala como la que ha tenido algún rival que ya sabéis nos hubieran dado por todos lados y en cambio pues a otros no".

"No me refiero a los culés". Lo digo porque así lo siento. "Creo que, en ocasiones, a este equipo se le ha dado poco valor".

"Siempre lo he dicho, que no me gusta que el Madrid gane ningún partido". Y todo lo que sea perder, para mí mejor.

Eso sí, Alba especificó que tampoco es una obsesión para él: "Pero tampoco estoy pensando 'hostia, que pierda el Madrid'. En ese sentido estoy muy tranquilo, cada uno hace lo que puede". "Igual que otros equipos eran favoritos a priori y han caído". "Cuando estuvo ahí hizo grandes temporadas aunque no es normal en el mundo del fútbol que se vaya un entrenador y que vuelva a los nueve meses". "En la Champions están los mejores de Europa pero en la Liga está la regularidad". "El año pasado después de la ida con la Roma todos pensábamos que íbamos a pasar, pero en una noche tonta te gana cualquiera".