Jueves, 23 May, 2019

La Juventus "hará todo lo posible" para fichar a Mbappé, según Tuttosport

Mbappé en un partido de Champions La Juventus “hará todo lo posible” para fichar a Mbappé, según Tuttosport
Montrelle Montesinos | 15 Marcha, 2019, 10:51

A sus 20 años, Mbappé es el jugador más deseado de Europa.

Es bien conocido el interés que le tiene el Real Madrid por quedarse con él y más por petición de su nuevo estratega, Zinedine Zidane.

Ahora, en el Parque de los Príncipes, Kylian sigue brillando con luz propia convertido ya en uno de los mejores jugadores del planeta todavía con un potencial por fomentar.

Según el diario italiano Tuttosport, La Vieja Señora apostaría todas sus canicas por el juvenil que semana a semana la rompe en el PSG, aunque eso sí, deberá librar una batalla contra Real Madrid, club también interesado en sus servicios.

Mbappé en el partido contra Manchester United

"Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro", fueron las declaraciones del internacional a Telefoottras el descalabro europeo de los parisinos. En la Ligue 1, el goleador ha celebrado ya 24 dianas, un registro que le hace ser el máximo perseguido de Leo Messi para este trofeo, pues el argentino lleva 26 tantos.

El conjunto turinés sueña con Mbappé y no ve imposible su fichaje.

Kylian Mbappé tendría en su lista de pretendientes a un equipo más, se trataría de la Juventus, equipo que comenzaría la lucha por unir al atancante francés a sus filas.