Jueves, 23 May, 2019

La NFL suspende a Kareem Hunt ocho partidos

La dura sanción que la NFL le impuso a Kareem Hunt por golpear a una mujer La NFL suspende a Kareem Hunt ocho partidos
Montrelle Montesinos | 15 Marcha, 2019, 20:35

Luego será un agente libre restringido la próxima temporada baja para los Browns.

Cuando todo parecía miel sobre hojuelas para los Cleveland Browns luego de la contratación bomba de Odell Beckham Jr, la NFL les echó a perder la fiesta dando a conocer la suspensión del corredor estrella, Kareem Hunt. Hunt aceptó el castigo y no planea apelar.

"Quiero disculparme de nuevo por mis acciones del año pasado. Respeto la decisión de la liga", comentó Hunt tras la noticia.

La suspensión de Hunt se derivó de un incidente de febrero de 2018, en el que se filtró un video en donde el deportista estadounidense sale empujando y pateando a una mujer durante un conflicto por la mañana en el centro de la Ciudad de Cleveland. Hunt nunca fue arrestado y no enfrenta cargos criminales. También aprecio todo el apoyo que recibí de mi sindicato a través de este proceso. "Mi compromiso de ganarme la confianza de la liga, mis compañeros de equipo, la organización y esta comunidad a través de mis acciones continuarán, y entiendo que hay mucho trabajo por delante antes de poder volver a jugar completamente el juego que amo".