Sábado, 23 Marcha, 2019

La nueva mansión de Malú

La cantante Mal La nueva mansión de MalúLa cantante Malú. Viernes 15 marzo 2019 08:15
Tobias Pedroso | 15 Marcha, 2019, 15:06

Malú, que preferido desaparecer del foco mediático ante tanto revuelo -y prácticamente de las redes sociales- se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos del panorama musical español, con una carrera ya consolidada y reconocida. A raíz de su sonado -y todavía supuesto- idilio con Albert Rivera, cualquier foto o nueva información sobre la cantante vale su peso en oro. Se trata de una mansión espectacular, de casi 600 metros cuadrados, en una propiedad que ocupa unos 3.000 metros cuadrados. Es un inmueble de una sola planta, que cuenta con un porche y un bonito jardín.

Siempre según la revista, la cantante habría pagado 1,5 millones de euros por la casa, que se encuentra enclavada en el barrio de La Florida, uno de los más exclusivos de la capital. Dan más detalles, como que la compra se formalizó a finales del pasado octubre y que se ha metido en una hipoteca de 1.052.000 euros. Así que, ha decidido invertir en esta casa que, quién sabe, puede que en el futuro se convierta en su nidito de amor con Rivera.

Hace ya varias semanas que Malú no aparece en el ámbito público, ni siquiera para desmentir o confirmar la relación sentimental que se le atribuye.