Sábado, 23 Marcha, 2019

La Polla Records reaparece en Barcelona con El Drogas

02:05La Polla Records. 
       Daniel Fernández 02:05La Polla Records. Daniel Fernández
Tobias Pedroso | 15 Marcha, 2019, 16:51

La Polla Records marcó con sus letras y su sonido punk el descontento social en la España de la década de los ochenta, la cual se encontraba en un periodo transición tras de la dictadura del Francisco Franco.

En otoño arrancará la esperada gira de regreso de La Polla Records. En el acto han estado presentes todos los miembros de la banda, que han posado juntos de nuevo después de 16 años. También incluye una canción nueva titulada como el disco, Ni descanso, ni paz, ya disponible en las plataformas de streaming. La banda de rock radical vasco regresa con un nuevo disco titulado 'Ni descanso ni paz', un recopilatorio para el que han regrabado, sin miedo a la censura, los diecinueve temas más significativos de sus tres primeros trabajos incluyendo una canción nueva, que da título al álbum, compuesta por Evaristo Páramos especialmente para este regreso. Córdoba - Argentina (febrero, más un bolo en Buenos Aires), Colombia y Chile (Junio y Julio), Guadalajara - México (octubre, más otra fecha en el D.F) y otras 2 fechas aún no confirmadas posiblemente Ecuador y Uruguay.

Precisamente "Ni descanso, ni paz!"ha sido elegido como single de adelanto".

Los conciertos de La Polla Records serán en Valencia (21 de septiembre, Plaza de Toros), Madrid (12 de octubre, WiZink Center), Bilbao (19 de octubre, BEC) y Barcelona (26 de octubre, Palau Sant Jordi). Asimismo, el tour incluirá 8 shows en distintos países de Latinoamérica, de los que próximamente se conocerán más detalles.

Las entradas para esta gira de cuatro conciertos con los que el legendario grupo de punk celebra el cuarenta aniversario de su fundación se pondrán a la venta el miércoles 20 de marzo a las 11:00 horas a través de www.lapollarecords.net y Ticketmaster, y El Drogas será el artista invitado.