Viernes, 24 May, 2019

Latorre destruyó al Cholo tras la eliminación del Atlético — Durísimo

Latorre destrozó a Simeone: “lo que dice es para idiotas” Latorre, duro con Simeone: “su discurso es desastroso” | 442
Montrelle Montesinos | 15 Marcha, 2019, 08:23

Es que el equipo español le había ganado la ida 2-0 a Juventus, y en la vuelta mostró un planteo conservador y pacato que lo terminó llevando a perder la serie por 2-3. "Lo desastroso es su discurso, no su manera de jugar", expresó Latorre en una entrevista concedida al programa radial Super Mitre Deportivo.

"Cuando dice las estupideces 'yo prefiero ganar sin jugar' o 'a mí la posesión de la pelota no me importa'. No lo voy a cuestionar en la manera de jugar, si las estupideces que dice para los bobos que compran ese discurso", disparó.

A Latorre le gusta cuidar cómo se llega al resultado final. En aquel entonces el Cholo dijo que "prefería jugar mal y avanzar de ronda siempre", pero Gambeta dijo que esa frase es un "engaño" para los hinchas. Los engaños han funcionado bien en la psiquis de la gente, por eso se mantienen los discursos vacíos. "Nadie los interpela. Claro, para eso hay que pensar".

Además, el analista de fútbol, afirmó que "el tipo sabe que lo que está diciendo es falso, se hace el ganador, y sabe que lo que está diciendo es para idiotas". Y hay gente que le está comprando su discurso. "Porque antes vendiste la fórmula del éxito", expresó durante Latorre.