Martes, 26 Marcha, 2019

Luis Enrique revoluciona España con ocho novedades

Imágenes   Luis Enrique.  @SeFutbol Ampliar  La lista de España Imágenes Luis Enrique. @SeFutbol Ampliar La lista de España
Montrelle Montesinos | 15 Marcha, 2019, 23:07

Hasta ocho novedades con el regreso de un campeón del mundo como Jesús Navas, el premio al nivel continuo de Dani Parejo y Sergio Canales, que disfruta de su primera llamada como Sergi Gómez, Fabián y Mata.

Luis Enrique ha revelado este viernes la lista de convocados de la Selección española para afrontar los partidos clasificatorios para la Eurocopa del 2020 contra Noruega y Malta de los días 23 y 26 de marzo. Es en el centro del campo, la línea sobre la que se configura el estilo y España alacanzó sus grandes éxitos, donde el seleccionador ha intervenido con más hincapié.

Imágenes   Luis Enrique.  @SeFutbol Ampliar  La lista de España
Imágenes Luis Enrique. @SeFutbol Ampliar La lista de España

Luis Enrique ha hecho una pequeña revolución, ya que también ha decidido prescindir de Saúl, Koke y Thiago. A Busquets, Rodrigo y Ceballos, tres habituales, les secundan Parejo, Canales y Fabian Ruiz. A Fabián Ruiz, su labor como manija del Nápoles, le han llevado también a su priemra convocatoria.

"No tengo nada que decir de los jugadores que no están, es un día muy feliz para lo que entran en la lista y el resto no es un tema que vaya a tocar", dijo cuando le preguntaron por la ausencia del volante de Real Madrid.