Sábado, 23 Marcha, 2019

Netflix sube precio en México; conoce las nuevas tarifas

¡Justo en la quincena! Netflix incrementa sus precios en México Netflix sube los costos de su servicio streaming
Manuel Armenta | 15 Marcha, 2019, 01:53

Netflix sabe que hay un gran mercado para el streaming en México y es por ello que piensa seguir explotándolo.

- La empresa de entretenimiento mundialmente conocida, Netflix ha informado que a partir de este 14 de marzo los precios para los suscriptores de su servicio en México, incrementarán. El precio por una pantalla subió de 109 a 129 pesos; por dos de 149 a 169 pesos y por cuatro de 199 a 229 pesos mexicanos.

Netflix aseguró que este incremento se verá reflejado en los contenidos que ofrecen y en la experiencia con su tecnología.

"Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix". Stern concluyó mencionando que, a pesar de la subida, los costos siguen siendo competitivos si se comparan con los servicios tradicionales de TV de paga. Por supuesto, el nuevo precio se aplicará para ellos a partir del próximo mes; el día dependerá de su última fecha de facturación. También en aquellas hechas en México como "Historia de un crimen: Colosio" y "Monarca". Esta es la segunda vez que suben sus costos en el país, fue en 2017 cuando se produjo el primer aumento. "Los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este aumento no influye ni indica un cambio en otra región".