Sábado, 23 Marcha, 2019

Niega la SCJN Corte anular el testamento de Juan Gabriel

Teorías argumentan que Juan Gabriel estuvo sin pleno goce y uso de sus facultades al momento de realizar su testamento. EL INFORMADOR  ARCHIVO Teorías argumentan que Juan Gabriel estuvo sin pleno goce y uso de sus facultades al momento de realizar su testamento. EL INFORMADOR ARCHIVO
Tobias Pedroso | 15 Marcha, 2019, 20:38

También se pone fin a la presunta paternidad del cantante de éxitos como "No tengo dinero", "Querida", "El Noa Noa", entre otras, con respecto a quien se hace llamar también Joao Gabriel Alberto Aguilera.

Luego de que un supuesto hijo de Juan Gabriel pidiera la anulación del testamento de "El Divo de Juárez".

Además, declaró que falsificó el testamento, mismo que ha intentado impugnar en México, Florida y California, informó el programa La Taquilla.

También que quedan sin sustento las ´´múltiples y absurdas teorías´´ con las que se pretendía argumentar que Juan Gabriel estuvo coaccionado o ´´sin pleno goce y uso de sus facultades´´ al momento de tomar las decisiones sobre su herencia, e ´´incluso, de haber sido un documento falso´´.

´´Como era de esperarse y en franco respeto al cumplimiento de la voluntad del maestro don Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel´´, el amparo fue negado ´´de manera definitiva y contundente´´, subrayó.

Asimismo, el comunicado fue retomado en las redes sociales en donde dejó varios mensajes por parte del público con diferentes puntos de vista.