Sábado, 23 Marcha, 2019

Pesos pesados regresan a la Selección Nacional

Keylor Navas vuelve a la selección de Costa Rica Keylor Navas vuelve a la selección de Costa Rica - Diario La Página
Montrelle Montesinos | 15 Marcha, 2019, 07:40

Buenas noticias para la gente de Costa Rica, la Federación de Fútbol del país Tico, ha anunciado a los 23 convocados para los duelos contra Guatemala y Jamaica, en donde destaca el regreso de Keylor Navas.

Los próximos duelos en donde podrá jugar el portero del Real Madrid, serán el viernes 22 de este mes contra Guatemala y el martes 26 contra Jamaica.

Matosas defendió la presencia de Navas pese a que ha tenido escasa oportunidad de jugar en la liga española y la Liga de Campeones de Europa.

Giancarlo González del Bolonia, Keylor Navas del Real Madrid y Bryan Ruiz del Santos de Brasil también estarán en la convocatoria. "Keylor es uno de los mejores porteros del mundo, que no esté jugando es una circunstancia", comentó Matosas sobre Navas, quien desde esta semana vuelve a estar bajo las órdenes del francés Zinedine Zidane, que sustituyó a Santiago Solari al frente del Real Madrid.

Junto a ellos aparecen jugadores como el volante de contención José Mora del equipo de Grecia, el puntero Ariel Lassiter del Alajuelense y el arquero Aaron Cruz del Saprissa, quienes hacen sus primeras armas en "la sele".

"Pesa que es un hombre de muchísima experiencia, es un gran líder de la Selección, es un jugador en el cual confío mucho y al que le he hecho un seguimiento personal comunicándome constantemente con él para saber lo que estaba entrenando y lo que no; y en las evaluaciones ha salido muy bien así que pesa la gran calidad que tiene", explicó Matosas.