Jueves, 23 May, 2019

Rebellion realiza cuatro anuncios relacionados con la franquicia Sniper Elite

Se filtra el anuncio y tráiler de Sniper Elite V2 Remastered Rebellion realiza cuatro anuncios relacionados con la franquicia Sniper Elite
Ramiro Mantilla | 15 Marcha, 2019, 13:04

Pues bien, hoy Rebellion decidió emprender una ofensiva impresionante anunciando 4 juegos de la serie que llegarán próximamente.

Posteriormente, Rebellion anunció que Sniper Elite 3 Ultimate Edition está en camino a la consola híbrida de Nintendo, donde debutará este año e incluirá todo el contenido lanzado para la versión original, así como multijugador local y controles de movimiento. Y lo que es peor, los informes aseguran que los nazis están desarrollando una superarma que podría poner en bandeja la victoria a los alemanes; y no solo en África, sino la victoria final en la guerra.

La remasterización de Sniper Elite V2 presenta unos gráficos mejorados, resolución 4K y soporte para HDR.

El vídeo sólo hace mención a Xbox One y PC, algo lógico teniendo en cuenta que se publicó en el canal de Microsoft, pero se espera que también llegue a PlayStation 4. Presentará nuevos personajes jugables, un nuevo modo de fotos, un modo multijugador en línea ampliado para hasta 16 combatientes, así como todo el contenido lanzado para el juego.

Los juegos de Sniper Elite nos convierten en un francotirador de la Segunda Guerra Mundial que tiene que hacer frente a diferentes amenazas.

La franquicia Sniper Elite ha sabido abrirse paso en la escena de los shooters en primera persona ganando una legión de fans que están listos para volver al campo de batalla en cada entrega. Por un lado tenemos a Jason Kingsley, director ejecutivo de Rebellion, anunciando que se encuentran trabajando una secuela numerada que aún está en una fase de desarrollo muy temprano. Por otro, Rebellion anuncia que en 2019 estará disponible un juego independiente de Sniper Elite para dispositivos de realidad virtual, que está siendo desarrollado en colaboración con Just Add Water (Oddworld).