Sábado, 23 Marcha, 2019

Rompen en llanto Atala Sarmiento por "un año de incesantes ataques"

Instagram @jimenachoco @atasarmiento Instagram @jimenachoco @atasarmiento
Tobias Pedroso | 15 Marcha, 2019, 14:21

Figueroa explicó a Sarmiento que la serie de ataques en su contra será pasajera, por lo que espere a que "caía la siguiente muerta en Ventaneando, se van a olvidar de ti".

De acuerdo a SDP, la conductora rompió en llanto luego de leer un comunicado el cual está en su cuenta de Instagram; durante la emisión no pudo más y se quebró frente a sus compañeras Aurora Valle y Martha Figueroa.

"Desde hace un año llevo aguantado incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias injurias, contra mí y mi familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la línea de prudencia, respeto educación" dijo con voz entrecortada la conductora.

Su gran amiga, Aurora Valle la apoyó mientras ella se desahogaba y mencionó que el escándalo ya sabe de dónde viene.

Afirmó que, pese al bombardeo de agresiones, ella se enfocará en su crecimiento laboral, "Lo único que me queda por decir es que estoy cansada de tantos ataques injustos, de tantas calumnias, y que a pesar de todo yo seguiré trabajando en esta nueva etapa de mi vida profesional".

"Hay si, diviértanse, tengan sexo, platiquen vayan al cine, coman viajen disfruten, porque cuando estás nada más pensando en tu trabajo tu mundo se reduce a que tu jefe es tu madre o tu segunda madre somos una familia pero no una secta, es trabajo y te pagan por hacerlo".