Jueves, 23 May, 2019

Se suspendió una partido de Copa en el grupo de Huracán

Deportivo Lara no puede viajar a Brasil para jugar la Copa Deportivo Lara no puede viajar a Brasil para jugar la Copa Libertadores
Montrelle Montesinos | 15 Marcha, 2019, 20:38

El club Deportivo Lara, quien clasificó a la Copa Libertadores 2019, no pudo disputar el primer compromiso del Grupo B contra el Emelec de Ecuador, ya que el partido que se disputaría en el Metropolitano de Cabudare, coincidió con la fecha del inicio del apagón nacional, el pasado jueves 7 de marzo.

El partido del grupo que completan el Emelec ecuatoriano y el Huracán argentino debió aplazarse por las dificultades del Lara para abandonar Venezuela, que desde la semana pasada cortes de energía eléctrica y agua.

Y es que por segunda ocasión en lo que va del certamen se ha tenido que aplazar uno de sus juegos.

En un comunicado, el Cruzeiro confirmó la postergación por 24 horas del encuentro marcado para el estadio mundialista Mineirao, de Belo Horizonte, y que fue anunciada la noche del martes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). "Tenemos que agregar lo que construimos y conseguimos en Argentina con una segunda victoria", aseguró el técnico brasileño.

Sin embargo, el partido no se realizó debido a que el conjunto venezolano, pese a los esfuerzos hechos por directivos de la institución, no pudo salir de Venezuela para ir a Belo Horizonte a visitar al Cruzeiro.

La crisis que afronta Venezuela también ha impedido que el equipo actualice su página Web y toda la información sobre su preparación y posible alineación es divulgada a través de su portal en Twitter.

Deportivo Lara agradeció en sus redes al Cruzeiro por la predisposición.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Ariel Cabral, Egidio; Henrique, Lucas Romero; Robinho, Rodriguinho y Rafinha; Fred.

Deportivo Lara: Salazar; Vargas, Giácomo di Giorgi, Miers, Aponte; Yriarte, Bueno; Centeno, Frutos; Di Renzo y Moreno.