Sábado, 23 Marcha, 2019

Star Wars: Episodio IX sería el fin de la dinastía Skywalker

Star Wars Episodio IX Una'culminación satisfactoria de la saga Skywalker El Episode IX será el final de la saga Skywalker en Star Wars
Tobias Pedroso | 15 Marcha, 2019, 16:51

Todo principio tiene un final, esto es algo que naturalmente ocurre hasta en las películas.

Cuando se anunció al reparto para el Episodio IX de Star Wars, el verano del año pasado, Disney y Lucasfilm mencionaron que este capítulo sería "la última entrega de la saga de Skywalker".

Sin embargo, según Oscar Isaac - que interpreta a Poe Dameron -, el Episodio IX ofrecerá una conclusión "satisfactoria" a una saga que comenzó hace más de 40 años.

Recordemos que la Star Wars Celebration Chicago 2019 se realizará entre el 11 y el 15 de abril. "Nueve historias, y esta es la culminación de la cosa, y creo que lo que J.J. Abrams ha hecho, y realmente todo el equipo de Lucas, va a ser increíblemente satisfactorio". También es especial para nosotros porque puedes aprender muchas más cosas sobre estos personajes.

La cita del viernes 12 de abril dará los primeros detalles oficiales del esperado cierre de la saga de los Skywalker, como su título, una sinopsis o hasta un primer trailer. Luego de la trilogía que se centrara en la vida del Joven Anakin Skywalker y su ascenso hasta la orden Jedi y conversión al lado oscuro como Darth Vader.

En una entrevista de Isacc para Today -y recoge IndieWire-, el actor ha confirmado que los Skywalker solo son nueve historias.

Star War: Episodio IX, que por ahora continúa sin nombre oficial, es dirigida por J.J. Abrams.