Martes, 26 Marcha, 2019

Tatiana Clouthier me difama y miente: Enrique Krauze

Operación Berlín presunta campaña anti AMLO ligan a Krauze Enrique Krauze estalla contra Tatiana Clouthier y la llama mentirosa
Tobias Pedroso | 15 Marcha, 2019, 22:35

"Todas sus afirmaciones son mentiras". "Me reservo el derecho de actuar legalmente", explicó.

En una revisión del libro "Juntos Hicimos Historia" hecha por El Universal, las referencias al historiador está en el capítulo 18, titulado "El Manejo de la Crisis".

A través de su cuenta de Twitter, el colaborador de Televisa respondió a un tuit publicado por Aristegui Noticias sobre un correo que envió Krauze a la redacción de dicho medio donde se dijo víctima de una persecución política en su contra y amagó con emprender medidas legales contra la ex vocera de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Operación Berlín presunta campaña anti AMLO ligan a Krauze
Imagen Eje Central

"Necesitaban contenidos más elaborados que fueran capaces de lesionar a nuestro candidato. Agustín Coppel se reunió con Enrique Krauze para encargarle que prepararan contenidos intelectuales más refinados", indica el texto. Tras sus comentarios negativos, Fox fue criticado por usuarios de redes sociales.

"Otro de los cometidos que tenía el equipo de Krauze-García Ramírez era realizar "investigaciones especiales" que posteriormente eran publicadas, en formato de artículos de opinión, por diferentes columnistas que se presume fueron Fernando García Ramírez, Pablo Hiriart, Julio Madrazo y Ricardo Alemán, siempre caracterizados por su pensamiento antilopezobradorista". Una de ellas fue la supuesta relación con Rusia de miembros de la campaña de López Obrador, según Clouthier.

Incluso, la hija de "Maquío" afirma que estos ataques se difundían en la página Pejeleaks.org y otros sitios y páginas de internet y de Facebook.