Viernes, 24 May, 2019

¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?

CFK culpa a la justicia de enfermar a su hija: Fernández de Kirchner sale en defensa de su hija ingresada en Cuba: “El estrés devastó su cuerpo”
Eleena Tovar | 16 Marcha, 2019, 17:37

Sobre esto, Cristina dijo que la joven recibió una "persecución feroz a la que fue sometida" por la que empezó a tener "severos problemas de salud" debido al "brutal estrés que devastó su cuerpo".

La hija del fallecido Néstor Kirchner, padecería un cuadro de "ataques de pánico y anorexia".

El polémico periodista argentino, tuiteó: "Fuerza Florencia, el 21 de mayo hay que estar con buena salud".

En ambos casos, tanto la expresidente como sus dos hijos, Florencia y el diputado nacional Máximo Kirchner, están procesados con fallos confirmados en segunda instancia, y deberán ahora afrontar juicios orales y públicos por ambos expedientes.

"Solo por eso, porque es nuestra hija".

'Por eso le pido a los que nos odian o que nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella, por favor', concluye en el conmovedor video. "No solo se vulneran los derechos de los ciudadanos que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos de nuestros hijos" afirmó.

"CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático".

"Y decidió hacer una consulta médica allá por el prestigio internacional que tiene el sistema de salud cubano, que es de altísima calidad", señaló.

Ya en febrero, volvió a viajar a Cuba para realizar un curso para guionistas.

"Sin embargo, no pudo siquiera iniciarlo porque cuando llegó, luego del vuelo, su estado de salud se había deteriorado sensiblemente".

"Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo", detalla la ex mandataria en el video.

El dato surge del pedido presentado el viernes por el abogado defensor de madre e hija, Carlos Alberto Beraldi, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 5 (TOCF5), en el marco de la causa conocida como Los Sauces, por la sociedad que administraba propiedades familiares en el Sur y Puerto Madero.

"El arte y la militancia feminista", concluyó.