Martes, 26 Marcha, 2019

"¡Gabriel Soto es uno de los desgraciados del año!", dice Laura Bozzo

Laura Bozzo llama a Gabriel Soto Laura Bozzo llama a Gabriel Soto"uno de los desgraciados del año
Tobias Pedroso | 16 Marcha, 2019, 00:37

Algunos seguidores de Irina Baeva aseguran que el nuevo look de la expareja de Gabriel Soto es muy similar al de la actriz, ¿Tú qué opinas?

Después de la polémica en la que se vieron envueltos Geraldine Bazán y Gabriel Soto por la supuesta infidelidad con Irina Baeva, Laura Bozzo aprovechó para compartir su postura.

El hecho se dio en el famoso programa "El Gordo y la Flaca" en donde Laura Bozzo al escuchar el nombre de Gabriel mostro su descontento con el mexicano por la infidelidad.

Con base en su larga trayectoria con su programa de parejas, Bozzo argumentó que es muy difícil este tipo de rupturas y que cuando se cometen actos de traición a la pareja no es muy viable que con el tiempo la relación tenga sus frutos.

Y agregó: "El karma existe".

Finalmente, y sin referirse directamente a Irina, la conductora peruana subrayó: "Al final la que lo hace, lo paga, la mujer que interfiere nunca podrá ser feliz, porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina". Aunque dejó ver un poco de su nuevo look, estamos en la espera de otra imagen que revele por completo cómo luce Geraldine con su nuevo corte de cabello.