Lunes, 18 Marcha, 2019

"Icardi me defiende y me deja decir lo que pienso" — Wanda Nara

Mauro_Icardi-Real_Madrid-Inter_de_Milan-Fichajes-Futbol_380223062_116849693_1024x576 El accidente de Marcelo Polino en el casamiento de Wanda y Maxi López: "Casi se lo arruino"
Tobias Pedroso | 16 Marcha, 2019, 18:24

El primer movimiento, casi en paralelo con el anuncio de la vuelta de Zizou al banquillo merengue ha sido una llamada a Wanda Nara, agente y pareja del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, según publica el periodista italiano Tancredi Palmeri.

En mayo de 2008, Maxi López y Wanda Nara celebraron su amor a todo trapo en el coqueto hotel Alvear.

"Como digo siempre, primero que todo soy mamá de cinco chicos, y dos son mujeres".

La mamá de Wanda y Zaira Nara, Nora Colosimo (54), compartió a través de una historia de Instagram, toda su felicidad por el importante premio que le otorgaron a su hija mayor en Italia. Me escucha, se queda en casa.

Al subir a recibir su premio, Wanda realizó un contundente discurso contra sus detractores y refiriéndose a las dificultades que tiene como mujer en el mundo del fútbol.

"Seguiré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. Tal vez genere división, o no, pero me parece justo decir realmente lo que pienso", aseguró. Concluyó confirmando que su trabajo es muy duro pero no pierde la ilusión: "Cuando era niña, trabajo, concluyó, una mujer siempre debe ser mujer, debe trabajar, y ser independiente".

La Gazetta dello Sport reveló lo anterior, dejó en claro que ya no se trata de simples sondeos, sino de un acercamiento formal de parte del Madrid, que quiere saber el estado físico, futbolístico y mental del jugador, quien se mantiene en disputa con el Inter tras no haber firmado la extensión de contrato, el club decidió retirarle el gafete de capitán y el delantero se ha negado a jugar desde entonces.