Lunes, 18 Marcha, 2019

Juegue a encontrar a la famosa ladrona Carmen Sandiego en Google Earth

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tendás que en contrar a Carmen Sandiego El nuevo juego de Google Earth te convierte en detective, y te decimos cómo activarlo
Ramiro Mantilla | 16 Marcha, 2019, 11:40

El videojuego surgió para enseñarle geografía a los niños en los colegios.

Para poder disfrutar de ella, tan solo tienes que acceder a Google Earth desde Google Chrome y pinchar sobre la opción 'Atrapa a Carmen Sandiego'. El innovador juego para PC, que hizo su debut en 1985, enseñó a los niños (y a los adultos) sobre la geografía mientras atravesaban el mundo, perseguían pistas y al villano homónimo del juego.

Este nuevo lanzamiento en Google Earth es una colaboración entre Google y el editor Houghton Mifflin Harcourt, casa editorial que junto con DHX Media también produce la serie animada Carmen Sandiego para Netflix, que se estrenó en enero de 2019. Concretamente a Carmen Sandiego, la clásica ladrona con abrigo rojo y sombrero de fieltro del mismo color.

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tendás que en contrar a Carmen Sandiego

Carmen Sandiego. Una de las versiones del personaje que tuvo, inspiradas en el juego, varias series de televisión.

En el primer episodio de esta recreación el jugador tendrá que buscar a Sandiego, quien ha robado las joyas de la corona británica, por todo el mapa virtual de Google Earth. Esta búsqueda le llevará desde Londres a Sídney, pasando por Tokio, Río de Janeiro y Dubái. Una ladrona que según el gigante de Streaming, ayuda mundo con la misión de robarles a villanos y ayudar a sus víctimas. Carmen es considerada una criminal por casi todos los organismos de seguridad.Carmen Sandiego.