Jueves, 23 May, 2019

Julián Gil y Marjorie de Sousa se reencontraron en un avión

Qué incómodo! La crónica del vuelo que Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron que compartir Marjorie de Sousa y Julián Gil en tiempos más felices
Tobias Pedroso | 16 Marcha, 2019, 00:39

Para nadie es un secreto que Marjorie de Sousa y Julián Gil no pueden verse ni en pintura desde que hace aproximadamente dos años su noviazgo terminara de forma abrupta y comenzara entre ambos una fuerte batalla legal por el bienestar de su hijo Matías que perdura hasta hoy.

"Ya se enterarán. Estoy bien, estoy feliz, estoy en paz", dijo el galán de telenovelas en entrevista con el programa "Despierta América" que se transmite por la cadena hispana Univision.

Pese a que viajaron en el mismo avión, parece que el par de celebs no tuvo contacto entre sí, pues Gil mismo reconoció que estaba muy cansado y que las tres horas que duró el traslado se la pasó dormido, informó People en Español.

"Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir", comentó. "Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntemos", manifestó.

Pero quien sí conversó con Marjorie de Sousa fue el actor mexicano David Zepeda, quien lleva una amistad con la venezolana desde que participaron en la telenovela "Hasta el fin del mundo", en 2014.

"Veníamos en el avión y venía Marjorie", precisó Zepeda, que viajó junto a Gil a Miami para promocionar la segunda entrega de "Por Amar sin Ley". Sobre Julián dijo que "estaba cansadito" porque el vuelo comenzó a las 5:00 am.

El actor no quiso hablar sobre las visitas que tiene pendientes con su hijo Matías.