Lunes, 18 Marcha, 2019

Los Simpson tendrán un episodio dedicado a los esports

Bart será una estrella de los esports en el próximo episodio de Los Simpson EntretenimientoVideojuegos Bart será una estrella de los esports en el próximo episodio de Los Simpson por Javier Flores 2019/03/16
Tobias Pedroso | 16 Marcha, 2019, 15:41

Los Simpsons, una de las series de dibujos animados más longevas de la televisión norteamericana y una de las más queridas por los conspiradores de internet, volverá a tocar el tema de los videojuegos, pero parece ser que será con un enfoque en los eSports, los cuales prácticamente están dominando en la industria. Ahora llegó el turno de los esports de aparecer en este programa.

En este nuevo episodio Bart competirá a nivel profesional en este MOBA ficticio junto a compañeros de equipo como Nelson, Martin y Sophie, la hija de Krusty el payaso.

"E My Sports", título en inglés que realiza una estrecha referencia a la icónica frase de Bart "Eat My Shorts" o "Cómete mis calzoncillos' en español latino, será el nombre por el cual será bautizada esta nueva aventura que llegará este mismo fin de semana a las pantallas de los telespectadores como parte de la trigésima temporada de la serie".

Conforme Bart comienza a triunfar en competencias de videojuegos, Homero descubre una pasión por entrenarlo. Lista intenta que Homero regrese a la realidad, pero el plan causa caos. Según informa Rob Breslau, escritor de esports, la división de esports de Riot Games trabajó con el equipo de Fox en este episodio.

"E My Sports" será emitido el día 17 de marzo de 2019 por las pantallas de Fox. Por el momento se desconoce cuándo será su estreno en Latinoamérica.