Viernes, 24 May, 2019

Marvel sorprende con un tráiler épico de Avengers: Endgame

La notable diferencia de Hulk en el nuevo póster de Avengers Endgame Marvel sorprende con un tráiler épico de Avengers: Endgame
Tobias Pedroso | 16 Marcha, 2019, 18:23

Se supone que Avengers: Endgame será el final definitivo para este personaje pero como que el póster oficial nos deja con algunas dudas sobre la intención de Marvel Studios.

Es uno de los acontecimientos más esperados del año.

El tráiler sigue sin revelar el argumento central de la película cumpliendo con lo dicho por Kevin Feige hace unos meses. Es que tras ver a Tony Stark perdido a la deriva en el espacio, al borde de la muerte, ahora aparece en la Tierra. ¿Es él? ¿Quién lo ayudó?

"Cueste lo que cueste", repiten con solemnidad distintos personajes del equipo liderado por Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr), en referencia al tono épico de su misión: reparar el daño causado por Thanos en la película anterior Avengers: Infinity War (2018), cuando con un simple chasquido de dedos eliminó a la mitad de los seres vivos del universo.

Para el gran jefazo de la compañía, las cosas están claras: Capitana Marvel es la llave a un nuevo Universo Cinematográfico, no solo por sus increíbles poderes, sino por su capacidad de encajar en una superheroína su lado humano y su lado heroico. Analizando este vídeo de más de dos minutos de duración muchos se preguntan por la mujer que hace de narradora, alguien a la que no podemos cara en ningún momento. A tan solo un día del estreno del segundo trailer de Avenger Endgame, no se han hecho esperar la lluvia de teorías que surgieron tras este nuevo adelanto que conmocionó a todo el público fanático de los comics. "Estos cuatro son Capitana Marvel, Black Widow, Howkeye/Ronin y Iron Man. ¿Serán estos cuatro Avengeres originales los que tendrá que sacrificar su vida para salvar a los demás?"