Lunes, 20 May, 2019

Netflix estrena el tráiler de 'La desaparición de Madeleine McCann' | Bluper

Netflix estrena tráiler de serie documental sobre la desaparición de Madeleine McCann Netflix estrena el tráiler de 'La desaparición de Madeleine McCann' | Bluper
Tobias Pedroso | 16 Marcha, 2019, 17:38

Según la familia irlandesa, el sospechoso llevaba a una niña por una calle oscura a unos 150 metros de la playa de Praia da Luz, en Portugal.

En mayo del año de 2007 una niña británica de tres años desapareció sin dejar rastro de su habitación de hotel mientras se encontraba de vacaciones con sus padres en la Playa de la Luz (Portugal).

El perito aseguró al sitio Nine.com.au que esta pista es clave y una de las principales del caso, por lo que la ha seguido durante años "y lo sostiene hoy".

"La desaparición de Madeleine McCann", que tendrá ocho capítulos, mostrará el impacto del caso y también las teorías que hasta el día de hoy siguen apareciendo. Que los padres la mataron, que la secuestraron y la sacaron del país, que aún vive, que está muerta hace años, son sólo algunas de las opciones que ha barajado el equipo de investigación.

The Disappearance of Madeleine McCann será lanzado este viernes 15 de marzo, por lo que la producción a cargo ya lanzó las primeras imágenes del registro.

"No puede haber ningún tipo de balance hasta que la investigación esté concluida, es lo habitual", comentó hace unos meses una fuente conocedora del caso a Efe para explicar el silencio de las autoridades, muy escarmentadas tras el mediático primer proceso.

Esto coincide con el testimonio de Jane Tanner, una amiga de Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine.