Lunes, 18 Marcha, 2019

No Man's Sky: Beyond tendrá una nueva experiencia multijugador

Volveremos al espacio en verano con la actualización No Man's Sky Beyond Volveremos al espacio en verano con la actualización No Man’s Sky Beyond JoseAndCardona15/03/2019
Ramiro Mantilla | 16 Marcha, 2019, 11:42

Siendo la primera de estas No Man's Sky Online, un sistema multijugador completo que convertirá la experiencia en lo que muchos esperaban en el momento del lanzamiento.

Hace tan solo unas horas el estudio Hello Games avanzaba a través de su cuenta de Twitter que estaban cerca de hacer un pequeño anuncio, exactamente lo mismo que dijeron el año pasado antes de lanzar la expansión Next. Ahora Hello Games llega con su nueva actualización Beyond, que llegará en verano y promete muchas novedades.

La información es parca en detalles, pero para tranquilidad del público sí se ha confirmado que No Man's Sky Online será una descarga completamente gratuita para los usuarios del título de exploración espacial.

Murray aclaró que no se trata de un MMO, pues no se requerirá una suscripción para disfrutar dicho componente.

De acuerdo a los desarrolladores, son cambios que han implementado después de escuchar los comentarios de los fans y por la forma en la que recibieron la pasada expansión titulada Next, de la cual pueden checar aquí nuestra reseña.

Hello Games sigue ofreciendo soporte a No Man's Sky con una nueva actualización gratuita llamada Beyond, que se presenta como el "capítulo más ambicioso de la saga" desde el lanzamiento del juego. "Hablaremos más sobre cada componente cuando sepamos que podemos ser precisos, y esperamos compartir más en las próximas semanas", comentó Murray.

Recuerda que Beyond llegará a No Man's Sky en verano, en una fecha todavía por determinar, y lo hará en Xbox One, así como también en PlayStation 4 y PC.