Lunes, 20 May, 2019

Sí, Chicharito... ¡es tu sábado! Doblete de triunfo para el West Ham

Video Doblete de Javier Hernández en la Premier Doblete de 'Chicharito' para agónica remontada del West Ham
Montrelle Montesinos | 16 Marcha, 2019, 20:21

Con doblete, Javier Hernández le dio el triunfo al West Ham de 4-3 sobre el Huddersfield Town en la Jornada 31 de la Premier League.

Los Hammers se hundieron y un doblete de Karlan Ahearne-Grant (30' y 65') puso arriba a los colistas de la Premier League en el London Stadium, en un resultado desastroso para los de Pellegrini.

Chicharito suma su octavo gol de la temporada; cabe destacar que lleva uno más en la Carabao Cup pero que recibe pocas oportunidades de jugar como titular, por lo que este sería uno de los principales factores para que el mexicano no tenga una racha tan grande como la tuvo en el pasado con otros equipos.

Sin embargo, en una reacción increíble lo dieron vuelta. Cinco minutos antes del final el mexicano hizo el del empate, con un remate de palomita al poste alejado del arquero, en el límite del área chica y a la espalda de los defensas. En la segunda jugada en un tiro de esquina, Hernández le ganó a los defensas por lo alto y con un remate de espaldas al arco firmó el cuarto para los Hammers.

La última vez que Hernández marcó dos goles fue el 1 de diciembre de 2018 ante el Newcastle United. Además, al finalizar el partido el mexicano fue elegido como el jugador del partido por el propio West Ham.