Lunes, 18 Marcha, 2019

'Sería una falta de respeto pensar en el torneo que viene': Marioni

Chelis se fue contento de su estadio Chelis se fue contento de su estadio Imago7
Montrelle Montesinos | 16 Marcha, 2019, 18:28

Bruno Marioni admitió que las posibilidades de calificar a la Liguilla se alejaron para los Pumas, aunque afirmó que seguirán luchando para meterse por una rendija a la 'Fiesta Grande'.

El estratega del Puebla despejó toda duda en torno al juego que desplegaron los felinos en el Estadio Cuauhtémoc: "Yo sí discuto de futbol con ustedes; con el respeto que me merecen, yo sí discuto, porque esta no es una ciencia exacta, cada quién tendrá su manera de pensar, pero ellos nunca habían salido con el planteamiento que salieron, ya no te digo en esta época, en ninguna época".

Por otro lado, reconoció que "todos los partidos son cruciales, le decía yo a mi esposa; todos necesitamos ganar y sí me gustó mucho mi equipo" finalizó.

"Creo que hay que enfocarnos netamente en lo que es la Copa, que creo que es lo único que nos queda para poder salvar esta temporada porque es bastante mala comparado el torneo pasado, hoy no somos ni una sombra, la verdad es que eso es bastante decepcionante", comentó el jugador de Pumas después del partido con Puebla. De cuates, díganme cuántas veces llegué en el primer tiempo por fuera... "Que le pregunten a la 'Virgencita' si merecían goles".

Fiel a su estilo polémico, Chelís apuntó que esto no es producto de las individualidades sino de un trabajo colectivo, razón por la que todos son responsables de lo hecho al momento desde su llegada al conjunto.

Por último, Sánchez Solá destacó que ahora no les resta más que disfrutar el resultado y posteriormente concentrarse en Lobos, aprovechando la pausa en el certamen con motivo de la fecha FIFA.

"Tenemos que tomar aire por la fecha FIFA, ha sido de tensión y presión, pero nos servirá para tomar las cosas con más calma". Nos va a servir para retomar, a sabiendas que ya estás en una buena posición.

La primera oportunidad para los locales se dio cuando Lucas Cavallini entró al área universitaria, pero su remate fue evitado por una clara mano de Luis Fernando Quintana, sin que el silbante central o el VAR castigaran con la pena máxima.

"Me parece excelente, es para que impere la justicia".