Viernes, 24 May, 2019

'Soy lo suficientemente cachondo: Carlos Rivera

'Cynthia Rodríguez tiene todo lo que busco en una mujer', Carlos Rivera 'Soy lo suficientemente cachondo: Carlos Rivera
Tobias Pedroso | 16 Marcha, 2019, 11:34

Carlos Rivera fue entrevistado sobre sus sentimientos y su relación con Cynthia Rodríguez para el programa Todo un show, de TV Azteca, donde el cantante reveló cómo se considera en el amor.

Finalmente, la reportera le preguntó a Rivera que qué fue lo primero que le atrajo la atención de Cynthia Rodríguez, a lo que el cantante enfatizó "que es única".

Creo que hay personas que son perfectas para ti, tal vez no es que (Cynthia) sea perfecta, pero para mí lo es. Tal vez no es que sea perfecta; para mí lo es.

"Yo no escondo y de hecho nosotros no escondemos, siempre he dicho, 'nosotros protegemos' que es diferente", dijo el sexy cantante. Porque vamos a todos lados perfectamente.

Respecto a las críticas referentes a que esconde su relación, el intérprete de "Fascinación" argumentó que solo la protege, que inclusive ellos salen a cenar, al cine y a fiestas sin necesidad de estarlo publicando porque esos momentos son para ellos. Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estuvieron en los últimos días en Cancún y compartieron imágenes que dejaron boquiabiertos a sus seguidores.