Viernes, 24 May, 2019

Con gol de Raúl Jiménez los Wolves eliminan al Manchester United

Los Wolves disputarán las Semifinales en Wembley junto al Watofrd y al Manchester City. TWITTER/@Woves Los Wolves disputarán las Semifinales en Wembley junto al Watofrd y al Manchester City. TWITTER/@Woves
Montrelle Montesinos | 17 Marcha, 2019, 05:10

En el caso de Gio, en 2017 le hizo un doblete al equipo de la Premier League, aunque no puedo evitar la derrota por goleada de Los Angeles Galaxy.

La primera temporada de Raúl Jiménez en Inglaterra no deja de ser un sueño. Aun así el técnico ha demostrado que es capaz de tener a todos enchufados y consiguió la remontada en el Parque de los Príncipes contra el PSG con un equipo plagado de suplentes, lo que es una muestra más de la buena sintonía que existe entre él y el vestuario.

En una serie de rebotes, Jiménez apareció en el área y de espaldas, con un derechazo, mandó guardar el 1-0 en el Molineux.

Apenas 7 minutos después, su compañero portugués, Diogo Jota se encargó de mandar el balón a las redes por segunda ocasión y de esta forma aumentar la ventaja para los dirigidos por Nuno Espírito Santo, quienes de inmediato se veían con el pase a la siguiente ronda.

El partido estaba resuelto, pero Manchester se encontró con un gol al 91', Rashford acortó la diferencia, pero el tiempo ya no les alcanzó, Wolves está en Semifinal de la FA Cup.

Los 'Wolves' solo reservaron al portero Rui Patricio y salieron con todo ante los 'Diablos Rojos' de Ole Gunnar Solskjaer, que también puso sobre el tapete el mejor once que las bajas le permitieron, con Paul Pogba, Anthony Martial y Marcus Rashford entre los titulares. Mañana se completa la cuarteta con el ganador del juego entre Millwall (del Championship) y Brighton & Hove Albion.