Lunes, 18 Marcha, 2019

David Bisbal rompe su silencio y arremete contra su ex Elena Tablada

Elena Tablada en'Viva la vida Elena Tablada en ‘Viva la vida’ Telecinco
Tobias Pedroso | 17 Marcha, 2019, 00:13

Por primera vez en años, David Bisbal ha hablado abiertamente sobre la relación con su ex, Elena Tablada, y los problemas que tienen con su hija Ella.

"Previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca", afirmó Bisbal durante la entrega de los premios de Cadena Dial, en España, de acuerdo con el diario La Vanguardia.

Además, David ha aprovechado el momento para desmentir algún bulo que resonaba en televisión desde hacía tiempo: "Yo no he dicho jamás que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña", ha aclarado. Eso no lo he dicho. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor, nada más. Y volvió a criticar la mercantilización que se podría estar realizando con Ella: "No quiero que hablen de Ella ni que la asocien con ninguna marca". Él exigía que se tomaran medidas para proteger a la menor y es que el foco de todo el asunto se encuentra en la publicación de fotografías de Ella en redes sociales.

Demandas, juicios, platós por parte de Tablada... Pero más allá de sus proyectos profesionales o las supuestas enemistades que se les achacan, David Bisbal está centrado en su futura paternidad: "Va a ser un año muy especial, ya sólo me queda un mes y medio para verle la cara", aseguró.