Lunes, 18 Marcha, 2019

Escándalo: Evelyn von Brocke se peleó en vivo con todas sus compañeras y abandonó el programa

Analía Franchín bancó a Evelyn von Brocke contra sus compañeras y dijo que ella le hubiera Tras discutir con sus compañeras, Evelyn Von Brocke abandonó Los ángeles de la mañana
Tobias Pedroso | 17 Marcha, 2019, 02:23

Los cruces entre las panelistas de Los ángeles de la Mañana son habituales pero este viernes alcanzaron un pico de máxima tensión al enfrentarse Evelyn Von Brocke con casi todas sus compañeras.

"Lejos de mostrarse arrepentida, Yanina redobló la apuesta: "'La bobita de tu hija', lo dije y lo sigo diciendo", afirmó. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. A ella también le dicen cosas y es parte del juego.

La exangelita contó qué sucede detrás de cámara en el programa que conduce Ángel De Brito cuando se desatan estos fuertes enfrentamientos: "Esto se apaga la cámara y quedan mal, y es verdad todo lo que pasa".

Mariana Brey: "30 minutos antes de dar la nota que dio le pidió por teléfono a Yanina tomar un café para conciliar".

Ángel De Brito: "Para ustedes, no mienten; para ella, mienten".

Yanina Latorre: "Está buscando su show, pero tiene como una realidad paralela, lo decía.".

Ángel De Brito: "Antes del programa estaban lo más bien, hablando de gimnasia, de pavadas como cualquier compañero de trabajo". "No, perdoname, pero con los hijos no", le respondió Von Brocke mientras se retiraba del estudio del programa de De Brito.

Andrea Taboada: "No solamente pasaron cosas al aire que la gente pudo ver, sino que también hizo cosas muy jodidas fuera del aire".