Viernes, 24 May, 2019

Facundo Arana rescató a dos heridos tras fuerte choque

Video: Facundo Arana asistió a víctimas de un choque en Santa Fe Facundo Arana asistió a los heridos de un accidente en la autopista Rosario Santa Fe - Pura Vida | El Liberal
Tobias Pedroso | 17 Marcha, 2019, 08:21

En medio de un viaje por una gira teatral, Facundo Arana auxilió a los heridos que dejó un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la autopista Rosario-Santa Fe. El hecho ocurrió en el kilómetro 7, a la altura de Capitán Bermúdez, al norte del Gran Rosario.

Uno de los vehículos que participó de la colisión cayó hacia la banquina lateral.

Entre los primeros socorristas voluntarios estuvo Arana.

Entre los ocasionales transeúntes que se bajaron a la zanja para socorrer a los heridos del Volkswagen Suran, se encontraba el exitosísimo actor, quien le llevó agua a uno de los que quedaron en el interior del auto. Arana se quedó hasta que llegó la ambulancia. Esta noche estarán en el teatro Broadway de esa ciudad para presentar la obra "Cartas de Amor".

De hecho, más temprano, su colega Soledad Silveyra contó en el programa de Radio 2 que conduce Juan Junco que tenía como chofer al propio Arana. La entrevista fue cerca de las 11 y los actores viajaban en ese momento desde la capital provincial hacia Rosario.